Ir al Inicio

viernes, 18 de diciembre de 2015

Posted by: Admin DiosEnLavolanta, Updated at: 7:29 p.m.

El impactante caso de Beth, la niña psicópata

Anuncios

Muchos ya conocerán el caso de Beth Thomas, una intrigante historia que está impactando fuertemente en las redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto para los que no hayan oído hablar aún de esta niña como los que sí, recomendamos seguir leyendo este artículo.

Beth Thomas: la historia de la niña psicópata 
Esta historia trata de una niña que perdió a su madre cuando solo contaba un año de edad. Ella y su hermano se quedaron bajo la tutela de su padre biológico, el cual abusó sexualmente de los dos infantes hasta que fueron acogidos por una asistente social seis meses después.

Por suerte para Beth y para su hermano pequeño Jonathan, ambos fueron adoptados por una pareja cristiana llena de ilusión por ser padres pero que no podían concebir. Todo parecía ir bien hasta que Beth empezó a manifestar que tenía pesadillas muy extrañas, y estos se dieron cuenta de que algo no marchaba bien.

Pesadillas, un preludio de la conducta antisocial de la pequeña Beth
Las pesadillas de la pequeña trataban sobre un hombre que se “caía encima suyo y la hería con una parte de él”. En adición, Beth manifestaba conductas violentas hacia su hermano, sus padres y animales (a los cuales llegó a matar). Además de ira, también encontraron en Beth conductas sexuales inadecuadas: la niña se masturbaba públicamente y de manera excesiva, llegando a producirse sangrado.

Estos hechos hacen considerar a los padres llevar a la niña a un psicólogo, y es aquí dónde comienza el famoso vídeo: con una entrevista a Beth realizada por Dr. Ken Magid, un psicólogo clínico especialista en el tratamiento de niños severamente abusados.

Anuncion